Claves

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

“Los usuarios son introducidos por los miembros del equipo de kloutspain.com y por sugerencias de los visitantes que nos hacen llegar sus peticiones. Dado que el sistema es manual es posible que alguna persona o entidad con un Klout Score alto no se vea en las listas, si es así envíanos por Twitter o en el formulario inferior el usuario de Twitter, provincia y actividad y lo añadiremos en cuanto nos sea posible”, se indica.

Entre los listados, Kloutspain.com presenta un ranking de los periodistas residentes en España. En el primer lugar está el especialista Risto Mejida, quien es presentador del canal Cuatro.

Revisa el ranking:

kloutspain

También hay un directorio de políticos, medios, futbolistas, entre otras áreas profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor universitario utiliza Klout para determinar la nota de sus alumnos

Algunas empresas en Estados Unidos —especialmente las de marketing— revisan el puntaje Klout de los jóvenes que postulan para una pasantía. El mínimo requerido es 35, comenta Todd Bacile, docente de la Universidad del Estado de Florida.

27-08-12

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

COMENTARIOS