Claves

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

“Los usuarios son introducidos por los miembros del equipo de kloutspain.com y por sugerencias de los visitantes que nos hacen llegar sus peticiones. Dado que el sistema es manual es posible que alguna persona o entidad con un Klout Score alto no se vea en las listas, si es así envíanos por Twitter o en el formulario inferior el usuario de Twitter, provincia y actividad y lo añadiremos en cuanto nos sea posible”, se indica.

Entre los listados, Kloutspain.com presenta un ranking de los periodistas residentes en España. En el primer lugar está el especialista Risto Mejida, quien es presentador del canal Cuatro.

Revisa el ranking:

kloutspain

También hay un directorio de políticos, medios, futbolistas, entre otras áreas profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google respalda proyecto multimedia Football Data Suite

España ha recibido un total de 2.109.805 euros en esta ronda y han sido elegidos un total de 10 proyectos de empresas muy variadas. En total, se han presentado más de 800 proyectos de 25 países y, de los 124 proyectos que serán financiados, 43 se ocupan del espíritu de la colaboración y la asociación.

20-11-16

Periodistas por el Mundo, una red social para compartir experiencias

Periodistas por el Mundo es el nombre de la red social que quiere convertirse en un espacio para intercambiar información, buscar empleo y compartir experiencias entre profesionales de la información.

26-05-11

El periodismo, una de las profesiones peor pagadas

El salario medio de los periodistas en España se sitúa en 20,000 euros anuales, una cifra muy por debajo de la que cobran los comunicadores en el resto de países de la Unión Europea y que se sitúa a una gran distancia de la que perciben los periodistas en Estados Unidos, señala Trece Bit

30-04-13

COMENTARIOS