Claves

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

El primer smartphone de la compañía se dará a conocer en el CES de enero próximo, seguido de un “teléfono 4G, tabletas, y una cámara conectada”, que llegarían en la segunda mitad del próximo año.

El hardware real será construido por Bullitt Group, una compañía inglesa que hace una gama de teléfonos inteligentes ultraresistentes para empresa de construcción.

“Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad y la innovación“, refirió el CEO de Bullitt móvil Oliver Schulte en un comunicado de prensa, tras lo cual afirma que los diseños serán agradables para que la comunidad tome excelentes fotografías, edite, comparta, almacene e imprima en un instante.

Aún no hay muchos detalles sobre las características del dispositivo, pero el anuncio indica que la compañía está en plena ejecución de una estrategia de acuerdo con la reestructuración que ayudó a Kodak a salir de la quiebra en septiembre pasado.

Lee el comunicado de prensa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que tu ex vulnere tu privacidad en las redes sociales

McAfee, la firma de seguridad en Internet y una de las más importantes por sus softwares antivirus, publicó en la red una infografía con consejos para proteger nuestra información en las redes sociales de otros usuarios y, sobre todo, de las parejas, quienes deben respetar la vida digital después de una posible ruptura amorosa.

04-02-13

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

COMENTARIOS