Claves

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

El primer smartphone de la compañía se dará a conocer en el CES de enero próximo, seguido de un “teléfono 4G, tabletas, y una cámara conectada”, que llegarían en la segunda mitad del próximo año.

El hardware real será construido por Bullitt Group, una compañía inglesa que hace una gama de teléfonos inteligentes ultraresistentes para empresa de construcción.

“Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad y la innovación“, refirió el CEO de Bullitt móvil Oliver Schulte en un comunicado de prensa, tras lo cual afirma que los diseños serán agradables para que la comunidad tome excelentes fotografías, edite, comparta, almacene e imprima en un instante.

Aún no hay muchos detalles sobre las características del dispositivo, pero el anuncio indica que la compañía está en plena ejecución de una estrategia de acuerdo con la reestructuración que ayudó a Kodak a salir de la quiebra en septiembre pasado.

Lee el comunicado de prensa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

COMENTARIOS