Claves

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

La página “Trending on YouTube” permite conocer los videos más populares en cada país. Entre ellos están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, y otros.

Según YouTube, dependiendo del día, podrás encontrar unos 200 nuevos videos. Además, podrás verificar información en diversas categorías.

También se ha renovado el diseño de la página Google Trends, informó la compañía en su blog. Se presenta un renovado menú, tipografía actualizada y mejor diseño de los gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

COMENTARIOS