Noticias

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

The Guardian intenta usar los quizzes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

MediaGuardian lanzó un quiz del 2014 sobre los hechos noticiosos importantes en el año. Se trata de tendencias en TV, la prensa, la radio y otras plataformas mediáticas.

El quiz tiene 26 preguntas con pruebas sobre el valor del popular sitio de virales Buzzfeed, las curiosidades por las que pasó la BBC, la revista que publicó la famosa foto de Kim Kardashian, entre otras consultas.

Los usuarios deben elegir una de las cuatro opciones para cada pregunta, y hacer clic en “Enviar respuestas” al terminar.

MediaGuardian indica el promedio de puntaje que tienen sus lectores. Algunos obtuvieron 8 (de 26) puntos en promedio.

Haz el quiz aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

La British Library presenta 80.000 archivos de sonido

Sounds.bl.uk incluye una colección de audios de momentos históricos, música, acentos de diversos países, sonidos de la naturaleza y más.

27-05-16

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

COMENTARIOS