Claves

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

1. La historia de la primera foto tomada desde el espacio

Incluso la NASA ha puesto a disposición del público varias de estas capturas a través de su cuenta en Instagram y no pocos astronautas han compartido selfies durante la realización de su trabajo.

2. La historia de la foto viral del Illimani sigue recorriendo el mundo

3. La impactante fotografía de una mansión incendiándose en el estado de Ohio se convirtió rápidamente en viral.

4. Video de canal de TV sobre explosión de celular se vuelve viral

La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.

5. Haz el amor y no la guerra sería el lema de una nueva campaña viral denominada #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes rechazan ser enemigos). La propuesta para acabar con la violencia, que ya dejó más de 500 muertos en la Franja de Gaza, se volvió popular con una historia de amor.

6. La foto que se hizo viral pero que no llevó crédito

7. La historia detrás de la foto que conmovió Ferguson

Un policía abraza a un muchacho afroamericano que está llorando. Antes se había indicado que el joven tenía un cartel que decía “Abrazos gratis”. Pero ¿por qué?

8. Una fotografía de The Associated Press fue clave para que un joven de Nueva York que estaba desaparecido se reencontrara con su familia. La historia que cuenta Ben Nuckols, de AP, es fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

20-01-16

COMENTARIOS