Claves

Cómo modificar la versión móvil de un blog en Blogger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Blogger tiene la gran ventaja de que es una plataforma puede ser adaptada rápidamente a los dispositivos móviles. Si tu plantilla resulta muy pesada para los equipos portátiles, puedes modificar la versión de tu blog.

¿Cómo hacerlo? Solo debes ingresar a la pestaña Plantilla en Blogger. Luego haz clic en el ícono de rueda en la sección Móvil. Allí verás algunas opciones:

blogger movil

Si te interesa que tu blog cargue rápidamente, haz check en ” Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles”.

Además, puedes personalizarla entre la vista Sencilla, Vista dinámica, Picture Windows, Filigrana, etc. Cada una tiene ventajas, por ejemplo, puedes destacar imágenes o el texto. También se puede presentar la información como diapositivas.

Así tu contenido podrá visualizarse rápidamente, incluso si tienes muchas fotos. Para terminar haz clic en Guardar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

17-03-14

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

COMENTARIOS