Herramientas

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

Si te gusta hacer fotos panorámicas, no dudes en visitar Round.me, pues promete ser “el mejor servicio de fotografía panorámica”. Necesitamos hacer un registro para ser parte de esta comunidad (puedes usar Twitter o Facebook).

Luego se pueden añadir colecciones de instantáneas y destacar puntos con imágenes, videos y enlaces a otras panorámicas. Estas piezas también se pueden embeber en diversas webs mediante el uso de código HTML.

La plataforma también permite descubrir material subido por otros usuarios. Y la aplicación web, disponible para iOS, es aún más interesante, pues da la capacidad de explorar los panoramas de forma similar a como revisas Street View de Google.

La herramienta está disponible gratuitamente a través de la App Store. Descarga desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

El testimonio de un sobreviviente del #CharlieHebdo

Patrick Pelloux es uno de los periodistas sobrevivientes al ataque a que acabó con la vida de 12 personas el último miércoles.

08-01-15

COMENTARIOS