Herramientas

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

Si te gusta hacer fotos panorámicas, no dudes en visitar Round.me, pues promete ser “el mejor servicio de fotografía panorámica”. Necesitamos hacer un registro para ser parte de esta comunidad (puedes usar Twitter o Facebook).

Luego se pueden añadir colecciones de instantáneas y destacar puntos con imágenes, videos y enlaces a otras panorámicas. Estas piezas también se pueden embeber en diversas webs mediante el uso de código HTML.

La plataforma también permite descubrir material subido por otros usuarios. Y la aplicación web, disponible para iOS, es aún más interesante, pues da la capacidad de explorar los panoramas de forma similar a como revisas Street View de Google.

La herramienta está disponible gratuitamente a través de la App Store. Descarga desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

COMENTARIOS