Herramientas

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

Si te gusta hacer fotos panorámicas, no dudes en visitar Round.me, pues promete ser “el mejor servicio de fotografía panorámica”. Necesitamos hacer un registro para ser parte de esta comunidad (puedes usar Twitter o Facebook).

Luego se pueden añadir colecciones de instantáneas y destacar puntos con imágenes, videos y enlaces a otras panorámicas. Estas piezas también se pueden embeber en diversas webs mediante el uso de código HTML.

La plataforma también permite descubrir material subido por otros usuarios. Y la aplicación web, disponible para iOS, es aún más interesante, pues da la capacidad de explorar los panoramas de forma similar a como revisas Street View de Google.

La herramienta está disponible gratuitamente a través de la App Store. Descarga desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El concepto ideal para la visualización de Wikipedia

Personas de todo el mundo están acostumbradas a la edición en una Wikipedia bastante tosca. Precisamente, un equipo de desarrollo gráfico en Berlín, le quiere dar un nuevo aspecto.

16-07-14

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

Giannina Segnini: Entrevistar bases de datos, una nueva vía periodística

Compartimos la entrevista que Ernesto Aroche Aguilar (@earoche) sostuvo con la galardonada periodista de investigación Giannina Segnini

27-02-14

COMENTARIOS