Herramientas

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

Si te gusta hacer fotos panorámicas, no dudes en visitar Round.me, pues promete ser “el mejor servicio de fotografía panorámica”. Necesitamos hacer un registro para ser parte de esta comunidad (puedes usar Twitter o Facebook).

Luego se pueden añadir colecciones de instantáneas y destacar puntos con imágenes, videos y enlaces a otras panorámicas. Estas piezas también se pueden embeber en diversas webs mediante el uso de código HTML.

La plataforma también permite descubrir material subido por otros usuarios. Y la aplicación web, disponible para iOS, es aún más interesante, pues da la capacidad de explorar los panoramas de forma similar a como revisas Street View de Google.

La herramienta está disponible gratuitamente a través de la App Store. Descarga desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Los códigos QR generan oportunidades de negocio

Un segundo estudio de la investigadora española Selenus revela el tipo de uso del código QR por parte de las empresas de España. El informe viene acompañado de una gran infografía que veremos más abajo.

27-02-13

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

COMENTARIOS