Herramientas

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

La herramienta ofrece todas las características para elaborar una foto fija, pero cuenta con una mejora de animación que está totalmente controlada por el usuario.

La aplicación funciona para iOS, y tiene el estilo de un holograma al componer cada pieza con un máximo de 24 fotografías individuales que se pueden ver en cualquier ángulo o giro hacia atrás y adelante. Así la imagen se vuelve más dinámica.

Los desarrolladores esperan que seas muy creativo con la app. Por supuesto, puedes empezar con los selfies y experimentar con las expresiones faciales. También puedes crear animaciones stop-motion.

La plataforma es gratuita, y podrás compartir el material con cualquier contacto.

La aplicación recién apareció el 6 de diciembre pasado. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 30% de periodistas apoya ideología de su medio

Solo el 30,7% de los periodistas españoles afirma apoyar la posición ideológica del medio para el cual trabaja. Es decir, la mayoría no coincide con los pronunciamientos que emite. Así lo revela el reciente Informe Nacional de la Profesión Periodística. El profesor de la Universidad de Málaga, Pedro Farias, encargado del estudio, señaló que “percepción […]

06-02-11

Periscope se actualiza en iOS y Android

Periscopio tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.
Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

10-09-15

Conoce Collex.io para agrupar contenido de varios sitios web

¿Buscas presentar contenido de varias páginas web de manera atractiva? Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar.

13-10-14

COMENTARIOS