Herramientas

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

La herramienta ofrece todas las características para elaborar una foto fija, pero cuenta con una mejora de animación que está totalmente controlada por el usuario.

La aplicación funciona para iOS, y tiene el estilo de un holograma al componer cada pieza con un máximo de 24 fotografías individuales que se pueden ver en cualquier ángulo o giro hacia atrás y adelante. Así la imagen se vuelve más dinámica.

Los desarrolladores esperan que seas muy creativo con la app. Por supuesto, puedes empezar con los selfies y experimentar con las expresiones faciales. También puedes crear animaciones stop-motion.

La plataforma es gratuita, y podrás compartir el material con cualquier contacto.

La aplicación recién apareció el 6 de diciembre pasado. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

08-06-14

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

COMENTARIOS