Herramientas

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

La herramienta ofrece todas las características para elaborar una foto fija, pero cuenta con una mejora de animación que está totalmente controlada por el usuario.

La aplicación funciona para iOS, y tiene el estilo de un holograma al componer cada pieza con un máximo de 24 fotografías individuales que se pueden ver en cualquier ángulo o giro hacia atrás y adelante. Así la imagen se vuelve más dinámica.

Los desarrolladores esperan que seas muy creativo con la app. Por supuesto, puedes empezar con los selfies y experimentar con las expresiones faciales. También puedes crear animaciones stop-motion.

La plataforma es gratuita, y podrás compartir el material con cualquier contacto.

La aplicación recién apareció el 6 de diciembre pasado. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

28-01-17

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

COMENTARIOS