Herramientas

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

Una de ellas es OurCam, la cual está disponible para las plataformas Android e iOS. Esta aplicación hace posible que cualquier persona cree su propio grupo seleccionando miembros desde la agenda del teléfono.

Todo el contenido es privado, y entre las conversaciones se pueden compartir fotografías.

El resto de miembros recibirán notificaciones en sus dispositivos sobre la publicación de nuevas instantáneas. La app permite marcar aquellas fotos con like.

Quizá este recurso puede resultarle atractivo a los equipos de periodistas en diversas secciones del diario. Se pueden formar grupos entre redactores y editores para estar al tanto de nuevas imágenes en el lugar de los hechos.

OurCam está disponible para teléfonos Android e iOS de manera gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online.

18-11-12

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS