Herramientas

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

Una de ellas es OurCam, la cual está disponible para las plataformas Android e iOS. Esta aplicación hace posible que cualquier persona cree su propio grupo seleccionando miembros desde la agenda del teléfono.

Todo el contenido es privado, y entre las conversaciones se pueden compartir fotografías.

El resto de miembros recibirán notificaciones en sus dispositivos sobre la publicación de nuevas instantáneas. La app permite marcar aquellas fotos con like.

Quizá este recurso puede resultarle atractivo a los equipos de periodistas en diversas secciones del diario. Se pueden formar grupos entre redactores y editores para estar al tanto de nuevas imágenes en el lugar de los hechos.

OurCam está disponible para teléfonos Android e iOS de manera gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: El Telégrafo pasa por un momento complicado

El secretario de Comunicación del Gobierno ecuatoriano, Fernando Alvarado, apareció en el programa Conclusiones de CNN en español y habló de la situación que afrontan los medios de comunicación en su país. Si embargo sus opiniones causaron polémica, pues dijo que las pérdidas de Editogran, imprenta de El Telégrafo, son de $ 17 millones.

03-09-14

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

Lo que busca BuzzFeed en un editor ejecutivo

BuzzFeed tiene el perfil del editor ejecutivo en el Reino Unido y es interesante conocer lo que un medio digital busca en un cargo como este. Es por eso que compartimos lo que la firma necesita.

31-10-16

COMENTARIOS