Claves

Fotografías libres para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

Esta plataforma tiene 8 categorías que nos ayudarán a encontrar fácilmente instantáneas relacionadas con la tecnología, la naturaleza, los animales, comida, objetos, entre otros.

Cada una de las imágenes nos muestra el tipo de licencia disponible, y datos de la foto (como su resolución, cámara, lugar), así como el nombre de su autor con algunos enlaces para ver su perfil y su trabajo en su sitio web o red social.

Se puede utilizar el buscador o las etiquetas para encontrar lo que necesitas.

Para descargar las fotografías interesantes no es necesario el registro, ni crear ningún tipo de cuenta. Eso sí, puedes participar compartiendo fotografías propias, completando un formulario y aceptando compartirlas bajo el tipo de licencia libre o de atribución.

Las imágenes solo ingresarán al catálogo solo si es aceptada por la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité para la Protección de los Periodistas advierte de la presión que sufre la prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPP) publicó un informe en el que advierte que hay dos bandos que ponen en riesgo a la prensa: los gobiernos y los grupos extremistas.

27-04-15

Conoce a la tableta y el móvil que quieren conquistar África

La tableta Way-C significa “la luz de las estrellas”, y es el nuevo proyecto de la compañía VMK, la cual —detalla Mashable— quiere ser en África lo que Apple significa para los EE.UU. o lo que Samsung en Asia.

25-12-12

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

COMENTARIOS