Claves

Fotografías libres para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2014

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

Esta plataforma tiene 8 categorías que nos ayudarán a encontrar fácilmente instantáneas relacionadas con la tecnología, la naturaleza, los animales, comida, objetos, entre otros.

Cada una de las imágenes nos muestra el tipo de licencia disponible, y datos de la foto (como su resolución, cámara, lugar), así como el nombre de su autor con algunos enlaces para ver su perfil y su trabajo en su sitio web o red social.

Se puede utilizar el buscador o las etiquetas para encontrar lo que necesitas.

Para descargar las fotografías interesantes no es necesario el registro, ni crear ningún tipo de cuenta. Eso sí, puedes participar compartiendo fotografías propias, completando un formulario y aceptando compartirlas bajo el tipo de licencia libre o de atribución.

Las imágenes solo ingresarán al catálogo solo si es aceptada por la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

05-02-17

COMENTARIOS