Noticias

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

Uno de ellos es Alexander Gerst, un geofísico alemán que a capturó la superficie de la tierra en intervalos regulares. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes sitios web y también transformado a video.

 

Lo que presentamos hoy es un Time-Lapse que recoge 12 mil 500 imágenes que  capturó durante los seis meses que vivió en la estación espacial. El material ha sido llevado a YouTube y tiene como tiempo de duración seis minutos.

Mira aquí el video:

 

FOTOGRAFÍA ESPACIAL

Otro personaje que se ha dedicado a la fotografía desde el espacio es Don Pettit, quien colabora a través de su lente con el estudio de diferentes aspectos de la superficie terrestre y de fenómenos naturales.

Recientemente el astronauta ofreció una entrevista al sitio SmugSmug, donde contó detalles de su profesión. Te recomendamos revisarla para conocer más sobre el trabajo que realiza un fotógrafo que trabaja en el espacio.

Haz clic aquí para leer su testimonio.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para ser un fotógrafo profesional

Jason Bell es un fotógrafo reconocido a nivel mundial por sus foto-retrato. Él está acostumbrado a fotografiar a celebridades, ya que su espacio de trabajo es Hollywood.

16-11-13

Kodak venderá hasta su negocio de rollos de película para salir de la bancarrota

Kodak sigue buscando nuevas alternativas para salir de la bancarrota en la que se encuentra. The Verge ha compartido la noticia de que la empresa de fotografía venderá su negocio de rollos de película, divisiones de kioskos y su escáner comercial.

24-08-12

Conoce la tarea de un editor de fotografía dentro de un diario

La edición gráfica es un aspecto importantes dentro del contenido de un diario, en donde siempre se necesitará de imágenes para ilustrar al lector en quién o en qué se enfoca una noticia.

02-05-14

COMENTARIOS