Noticias

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

Uno de ellos es Alexander Gerst, un geofísico alemán que a capturó la superficie de la tierra en intervalos regulares. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes sitios web y también transformado a video.

 

Lo que presentamos hoy es un Time-Lapse que recoge 12 mil 500 imágenes que  capturó durante los seis meses que vivió en la estación espacial. El material ha sido llevado a YouTube y tiene como tiempo de duración seis minutos.

Mira aquí el video:

 

FOTOGRAFÍA ESPACIAL

Otro personaje que se ha dedicado a la fotografía desde el espacio es Don Pettit, quien colabora a través de su lente con el estudio de diferentes aspectos de la superficie terrestre y de fenómenos naturales.

Recientemente el astronauta ofreció una entrevista al sitio SmugSmug, donde contó detalles de su profesión. Te recomendamos revisarla para conocer más sobre el trabajo que realiza un fotógrafo que trabaja en el espacio.

Haz clic aquí para leer su testimonio.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Un robot obtiene impresionantes fotos de rostros humanos

Cartografía del rostro o Face Cartography es el proyecto del fotógrafo suizo Daniel Boschung que utiliza un robot para obtener imágenes de alta resolución. El gráfico está usando una gran cantidad de megapíxeles para registrar a los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS