Herramientas

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo, y siempre manteniendo la alta calidad de las fotografías.

Para empezar a utilizar este servicio, tenemos que crear una cuenta de prueba porque los desarrolladores han prometido que pronto habrá un plan de pago para las opciones avanzadas.

Luego del registro solo tienes que conectar tus cuentas con la plataforma. Las redes compatibles pueden ser Facebook, Flickr, 500px y Twitter. Pixlater incluirá próximamente soporte para Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Reddit, entre otros.

Puedes subir imágenes o arrastrarlas desde el escritorio. Solo resta incluir título, descripción, etiquetas y elegir una categoría, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

Es un sitio bastante sencillo que debes tener en cuenta cuando se revelen todas sus planes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

07-01-15

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

Una guía para informar sobre el suicidio

El suicidio es un tema delicado que debe ser tratado de manera rigurosa para no caer en el sensacionalismo o en notas sobre “cómo hacerlo”.

15-08-14

COMENTARIOS