Herramientas

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo, y siempre manteniendo la alta calidad de las fotografías.

Para empezar a utilizar este servicio, tenemos que crear una cuenta de prueba porque los desarrolladores han prometido que pronto habrá un plan de pago para las opciones avanzadas.

Luego del registro solo tienes que conectar tus cuentas con la plataforma. Las redes compatibles pueden ser Facebook, Flickr, 500px y Twitter. Pixlater incluirá próximamente soporte para Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Reddit, entre otros.

Puedes subir imágenes o arrastrarlas desde el escritorio. Solo resta incluir título, descripción, etiquetas y elegir una categoría, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

Es un sitio bastante sencillo que debes tener en cuenta cuando se revelen todas sus planes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: La clave está en impulsar el tráfico social

Buzzfeed lanzó su página de estadísticas sobre cómo la tecnología está cambiando los medios de comunicación.

28-11-14

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

Recorta tus mensajes extensos para Twitter

La plataforma divide los tuits para enviar y publicar en determinada cuenta, por lo que debes autorizar el acceso a tu perfil en Twitter. El programa también genera una URL personalizada con una lista de todos los mensajes enviados.

13-11-14

COMENTARIOS