Herramientas

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo, y siempre manteniendo la alta calidad de las fotografías.

Para empezar a utilizar este servicio, tenemos que crear una cuenta de prueba porque los desarrolladores han prometido que pronto habrá un plan de pago para las opciones avanzadas.

Luego del registro solo tienes que conectar tus cuentas con la plataforma. Las redes compatibles pueden ser Facebook, Flickr, 500px y Twitter. Pixlater incluirá próximamente soporte para Google+, Tumblr, Pinterest, Instagram, Reddit, entre otros.

Puedes subir imágenes o arrastrarlas desde el escritorio. Solo resta incluir título, descripción, etiquetas y elegir una categoría, elegir las plataformas donde publicarlas e indicar el momento para la publicación.

Es un sitio bastante sencillo que debes tener en cuenta cuando se revelen todas sus planes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

El New York Times contrata más periodistas para su equipo de social media

El diario estadounidense The New York Times contrató al todavía editor de social media de ProPublica, Daniel Victor, quien se desempeñará como productor de social media, labor que también tendrá Michael Roston y otra persona que sería contratada en los próximos meses.

05-06-12

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

COMENTARIOS