Claves

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

1. Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

2. Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

3. Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

4. Roban cartera de periodista mientras realizaba cobertura en vivo

La periodista de KTVU Heather Holmes realizaba una cobertura en vivo sobre los constantes robos que sufren los ciudadanos en California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta que su bolso había sido robado del camión con la antena de TV.

5. Periodista informaba en vivo cuando disparan misil

Una periodista de la cadena de noticias Sky News, Sherine Tadros, informaba en vivo desde Ciudad de Gaza cuando, según se aprecia en el video, disparan un misil junto a su hotel, hecho que genera que la reportera intente protegerse.

6. Araña aparece en cámaras durante grabación

Una araña invadió la grabación del boletín matutino de la cadena BBC. El insecto atrapó a otro en la esquina superior derecha de la pantalla.

7. Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

8. Un ‘unicornio’ irrumpe en transmisión en vivo

Ese fue el caso de un periodista de televisión, que se encontraba informando sobre un incendio en Florida cuando apareció junto a él en cámaras una mujer disfrazada de unicornio.

9. Periodista se pone nerviosa y abandona transmisión en vivo

Una reportera española se puso nerviosa en plena transmisión en vivo para el programa “Antena 3 Noticias” y abandonó el enlace.

10. Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

¿Te gustan los bloopers? Aquí tienes un video con 15 minutos de interrupciones en vivo en el 2014:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

20 #FAILS generados por los Community Manager

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS generados por los Community Manager a lo largo de 2011

14-12-11

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

COMENTARIOS