Noticias

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

“(El sitio) necesitaba un lugar donde podamos tomar fotografías originales”, sostuvo a Capital la editora Amy Odell, quien llama a la nueva sede “el cuarto unicornio”.

Lo cierto es que hay imágenes de unicornio en la pared, y que la oficina ha sido decorada especialmente para las fotos que se toman en el lugar.

En octubre pasado, Cosmopolitan.com obtuvo 20.1 millones de visitantes únicos, lo que duplicó la cifra del mismo periodo en el 2013. Además, alcanza el 27% de todo el tráfico de las páginas web de la empresa Hearst.

La oficina tiene dos mesas largas de color blanco para el equipo de 30 periodistas a tiempo completo, pasante y algunos independientes.

Aseguró que esta reubicación apuesta por una mejor imagen de la revista, pues tienen un estándar visual.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

27-07-15

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

COMENTARIOS