Noticias

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

“(El sitio) necesitaba un lugar donde podamos tomar fotografías originales”, sostuvo a Capital la editora Amy Odell, quien llama a la nueva sede “el cuarto unicornio”.

Lo cierto es que hay imágenes de unicornio en la pared, y que la oficina ha sido decorada especialmente para las fotos que se toman en el lugar.

En octubre pasado, Cosmopolitan.com obtuvo 20.1 millones de visitantes únicos, lo que duplicó la cifra del mismo periodo en el 2013. Además, alcanza el 27% de todo el tráfico de las páginas web de la empresa Hearst.

La oficina tiene dos mesas largas de color blanco para el equipo de 30 periodistas a tiempo completo, pasante y algunos independientes.

Aseguró que esta reubicación apuesta por una mejor imagen de la revista, pues tienen un estándar visual.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

Se reduce el consumo de revistas

Durante al año pasado, la circulación de revistas se ha reducido en 1.5%. Según el último informe State of the Media 2011, la suscripción a este tipo de medios se ha reducido por segundo año consecutivo. La revista de noticias Time ha estabilizado su circulación y, ahora, parecer ser una de las sobrevivientes de las […]

21-03-11

COMENTARIOS