Noticias

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

“(La prueba beta) ha estado bien y mucho mejor que los pines orgánicos”, indicaron. El programa de pin promocional estará disponible para los anunciantes desde enero del próximo año.

Según la etapa de prueba, los pines promocionados lograron un 30% más de incremento de la cantidad de personas que ve un pin.

Además, en promedio, los pines promocionales son repineados 11 veces. Las marcas resultan beneficiadas con estas promociones.

De otro lado, desde el 1 de enero se tendrá acceso a nuevos formatos de anuncios y a la segmentación de audiencia. También podrán acceder a Pinstitute, un programa que muestra a los anunciantes como usar los pines promocionales a través de webinars.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta Analytics

Pinterest introdujo una herramienta basada en Analytics que permitirá que los propietarios de cuentas de marcas y empresas verificadas midan la participación de sus seguidores

12-03-13

Crean una app escáner para Pinterest

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

20-01-14

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

COMENTARIOS