Herramientas

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2014

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

Dropjar es uno de los programas que se ha diferenciado del resto de la competencia ofreciendo una nueva opción para la gente y sus amistades. 

A través de este recurso se puede compartir datos, pero al mismo tiempo tienes la capacidad de pausar la subida de archivos, y se puede reanudar el proceso luego, también permite seleccionar archivos de hasta 10 GB de tamaño para subir. Solo arrastra y suelta los archivos o bien selecciona lo que quieras de manera tradicional.

Luego agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos, o copia los enlaces de carga correspondientes para compartir el material a través del sitio que quieras.

El propio servicio nos permite ver el progreso de carga de los archivos que hayamos y los contactos con lo que estamos compartiendo los archivos tienen un periodo de siete días para realizar las descargas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

22-02-17

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Una app que convierte las noticias en videos

Te presentamos Wibbitz, una herramienta para el iPhone que te permitirá convertir textos en videos cortos. El sistema funciona con canales RSS y algoritmos que desarrollan una historia dentro de una especie de infografía.

18-09-13

COMENTARIOS