Claves

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

Quintly analizó 3,500 perfiles para evaluar qué tan afectados se vieron los usuarios de Instagram. En resumen, los que tienen pocos y muchísimos seguidores son los más perjudicados.

En el siguiente gráfico se muestra que los usuarios con menos de mil seguidores tienen 14% menos contactos que antes.


ç
En tanto, los que tienen más de millón de seguidores descubrieron que sus followers se redujeron en 18%.

Esta medida afectó menos a los usuarios con entre mil y 10 mil (4%), 10 mil y 100 mil (1.91%), así como los que tienen entre 100 mil y un millón de seguidores (3.49%).

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

Edita archivos RAW de cualquier cámara con Lightroom para Android

Buena noticia para los profesionales de la fotografía. Adobe Lightroom para Android se actualizó y ahora es compatible con una larga lista de formatos RAW (como .orf, .raw, .rw2, .cr2, and .nef).

10-11-16

Egipto prohíbe a medios de comunicación difundir información sobre homosexuales

El presidente del Consejo, Makram Mohamed Ahmed, detalló en la nota que el papel de los medios de comunicación es “informar sobre la peligrosidad de esa enfermedad”, en referencia de la homosexualidad, “advertir de sus consecuencias y no hacer propaganda ni levantar sus banderas y lemas”.

30-09-17

COMENTARIOS