Claves

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

Quintly analizó 3,500 perfiles para evaluar qué tan afectados se vieron los usuarios de Instagram. En resumen, los que tienen pocos y muchísimos seguidores son los más perjudicados.

En el siguiente gráfico se muestra que los usuarios con menos de mil seguidores tienen 14% menos contactos que antes.


ç
En tanto, los que tienen más de millón de seguidores descubrieron que sus followers se redujeron en 18%.

Esta medida afectó menos a los usuarios con entre mil y 10 mil (4%), 10 mil y 100 mil (1.91%), así como los que tienen entre 100 mil y un millón de seguidores (3.49%).

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Verazcruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

07-07-15

COMENTARIOS