Noticias

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

Esto ha despertado desconfianza en el trabajo del CEO de Twitter, Dick Costolo. En opinión del profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Bill George, la cabeza de Twitter debería dar un paso al costado y renunciar.

“Es tiempo que se vaya”, afirmó en una entrevista televisada. “Costo no es un hombre de producto, es un consultor. No entiende al producto de tal modo como Larry Page o Mark Zuckerberg”, dijo.

En ese sentido, también se mostró en contra del actual modelo de negocio de Twitter. Manifestó que el modo de publicidad es difícil de usar.

En tanto, en su cuenta de Twitter, George reiteró que Twitter necesita una nueva cabeza:

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

SocialBro, administra tu cuenta de Twitter

SocialBro es un cliente de Twitter muy interesante que te permite analizar en tiempo real a tus seguidores. Para ingresar debes instalar una aplicación.

10-10-11

Algoritmo de Twitter ayudaría a medios de noticias a mejorar la calidad de sus mensajes

Twitter podría predecir la popularidad de un tuit, refieren sus investigadores. Sostienen que hay un 84% de efectividad con un nuevo algoritmo que obligará a las “organizaciones a publicar las noticias en un lenguaje sencillo y no exagerado”, informa Mashable .

12-06-12

COMENTARIOS