Herramientas

Un recurso con casi 600 imágenes libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2014

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

Es por eso que compartimos otro recurso que te ayudará a no tener problemas con la licencia Creative Commons. Ahora tienes que visitar Resplashed.com.

Este espacio ofrece una colección de increíbles fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier situación. El material fue recopilado por el equipo de pickcrew.com, pero el proyecto en sí es de la organización wearealtitude, que desarrolla experiencias webs y móviles.

En el portal existe un filtro por categorías que te ayudará a encontrar lo que tienes pensado para  diversas piezas. De todas maneras, nunca olvides citar la fuente del sitio en que obtuviste el contenido.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre el contenido para YouTube

YouTube es utilizado por más de mil millones de usuarios únicos en el mundo, por lo que es una excelente alternativa si se quiere difundir cualquier tipo de mensaje.

02-02-15

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Esta cuenta en Instagram retrata la vida en la frontera entre EE.UU. y México

Dos hermanos que crecieron cerca a la frontera entre Estados Unidos y México están ayudando a contar las historias de numerosas personas en la región.

21-04-17

COMENTARIOS