Herramientas

Un recurso con casi 600 imágenes libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

Es por eso que compartimos otro recurso que te ayudará a no tener problemas con la licencia Creative Commons. Ahora tienes que visitar Resplashed.com.

Este espacio ofrece una colección de increíbles fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier situación. El material fue recopilado por el equipo de pickcrew.com, pero el proyecto en sí es de la organización wearealtitude, que desarrolla experiencias webs y móviles.

En el portal existe un filtro por categorías que te ayudará a encontrar lo que tienes pensado para  diversas piezas. De todas maneras, nunca olvides citar la fuente del sitio en que obtuviste el contenido.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Gremio periodístico aconseja no usar Google y Yahoo

Las revelaciones de espionaje de parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos siguen trayendo consecuencias en la prensa. El último jueves, la Federación de Periodistas de Alemania aconsejó a sus miembros dejar de usar Google y Yahoo para evitar la interceptación de sus investigaciones, informa Europa Press.

31-10-13

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

Estos son los mejores GIF del 2013

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, Mashable, Buzzfeed, entre otros.

02-02-14

COMENTARIOS