Noticias

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

El Universal informa que los hechos violentos se registraron en la madrugada del domingo 28 de diciembre contra las instalaciones de periódico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Las representantes del Ministerio Público ya coordinan las pruebas que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del último domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas, se indica en la nota de prensa del Ministerio Público.

La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños, al igual que tres de sus vehículos que se encontraban aparcados en las instalaciones.

VIDEO:


MP investiga ataque contra la sede del Diario… por Globovision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

37% de usuarios escucha podcasts

Mientras que algunos dudaban del potencial de los podcasts, un reciente estudio de Global Web Index revela que este género se mantiene en ascenso. La razón: una mayor accesibilidad desde el móvil (y contenido atractivo).

30-10-16

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

¿Qué no deben hacer los medios a la hora de informar del suicidio de un menor de edad?

¿Cómo informar sobre el suicidio de los menores de edad? En ‘Comunicación, infancia y adolescencia: Guías para periodistas’ se aborda una serie de claves para una buena cobertura y se enfatiza en lo que NO DEBEMOS HACER.

27-11-17

COMENTARIOS