Noticias

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

El Universal informa que los hechos violentos se registraron en la madrugada del domingo 28 de diciembre contra las instalaciones de periódico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Las representantes del Ministerio Público ya coordinan las pruebas que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del último domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas, se indica en la nota de prensa del Ministerio Público.

La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños, al igual que tres de sus vehículos que se encontraban aparcados en las instalaciones.

VIDEO:


MP investiga ataque contra la sede del Diario… por Globovision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

En primera persona: Relato de una agresión por reportear en Venezuela

Era el día número 50 de protesta, contado a partir del momento en el que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) disolvió a la Asamblea Nacional (AN). Desde ese 30 de marzo, mi vida, como la de tantos otros venezolanos, cambió.

28-05-17

COMENTARIOS