Noticias

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

El Universal informa que los hechos violentos se registraron en la madrugada del domingo 28 de diciembre contra las instalaciones de periódico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Las representantes del Ministerio Público ya coordinan las pruebas que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del último domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas, se indica en la nota de prensa del Ministerio Público.

La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños, al igual que tres de sus vehículos que se encontraban aparcados en las instalaciones.

VIDEO:


MP investiga ataque contra la sede del Diario… por Globovision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

Declaran al periodismo venezolano en emergencia

Ayer no causó sorpresa que las portadas los diarios venezolanos El Nacional, El Universal y 2001 reflejaran el desacuerdo con la medida del Poder Judicial que prohíbe publicar imágenes o noticias en relación a temas de violencia. Hoy la situación no es diferente. El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores […]

19-08-10

COMENTARIOS