Noticias

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Diciembre del 2014

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

El Universal informa que los hechos violentos se registraron en la madrugada del domingo 28 de diciembre contra las instalaciones de periódico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Las representantes del Ministerio Público ya coordinan las pruebas que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del último domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas, se indica en la nota de prensa del Ministerio Público.

La infraestructura del Diario El Siglo sufrió algunos daños, al igual que tres de sus vehículos que se encontraban aparcados en las instalaciones.

VIDEO:


MP investiga ataque contra la sede del Diario… por Globovision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No hay ninguna nota que valga la vida”

Los periodistas tenemos la obligación de informar, pero nunca debemos arriesgar nuestras vidas. Así lo aseguró Lynne Walker, vicepresidenta de Institute Americas, quien alertó de los problemas de seguridad de la prensa.

07-11-14

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet.

20-10-16

COMENTARIOS