Claves

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2014

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia.  Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

Este espacio tiene 48 ventanas que llenan la cámara con una increíble iluminación natural, una característica que el fotógrafo Benjamin Von Wong aprovechó cuando recibió acceso al edificio histórico para realizar la primera sesión de fotos en ese espacio.

Al entrar en la biblioteca, en opinión del gráfico,  se sintió como ingresar al palacio de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”.  

El equipo tuvo que utilizar numerosas luces para simular la iluminación diurna natural. Se usó una serie de flashes pequeños para iluminar varios arcos y techos en el fondo, y grandes luces para iluminar a la modelo en primer plano.

Vía Petapixel.

LAS FOTOS:

fotografía

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Observan despidos arbitrarios en facultad de periodismo

Según Jofre, estos despidos no son los únicos, pero que muchos docentes, por motivos personales han preferido no hacerlo público.

27-11-13

Conoce al perro que causa sensación en Instagram

Se llama Momo, tiene cuatro años y medio, es de raza collie y forma parte de los paisajes que el diseñador Andrew Knapp publica en su cuenta de Instagram con cierta particularidad.

20-01-13

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

COMENTARIOS