Claves

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia.  Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

Este espacio tiene 48 ventanas que llenan la cámara con una increíble iluminación natural, una característica que el fotógrafo Benjamin Von Wong aprovechó cuando recibió acceso al edificio histórico para realizar la primera sesión de fotos en ese espacio.

Al entrar en la biblioteca, en opinión del gráfico,  se sintió como ingresar al palacio de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”.  

El equipo tuvo que utilizar numerosas luces para simular la iluminación diurna natural. Se usó una serie de flashes pequeños para iluminar varios arcos y techos en el fondo, y grandes luces para iluminar a la modelo en primer plano.

Vía Petapixel.

LAS FOTOS:

fotografía

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS