Claves

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia.  Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

Este espacio tiene 48 ventanas que llenan la cámara con una increíble iluminación natural, una característica que el fotógrafo Benjamin Von Wong aprovechó cuando recibió acceso al edificio histórico para realizar la primera sesión de fotos en ese espacio.

Al entrar en la biblioteca, en opinión del gráfico,  se sintió como ingresar al palacio de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”.  

El equipo tuvo que utilizar numerosas luces para simular la iluminación diurna natural. Se usó una serie de flashes pequeños para iluminar varios arcos y techos en el fondo, y grandes luces para iluminar a la modelo en primer plano.

Vía Petapixel.

LAS FOTOS:

fotografía

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

COMENTARIOS