Noticias

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

Según el blog The Shpilman, Facebook pide a los usuarios invertir entre 10 y 15 minutos para responder preguntas sobre la plataforma de anuncios. ç

“Tu feedback será de ayuda para tener un mejor diseño de nuestros productos y servicios, y podrás ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares”, se indica.

Entre las preguntas se pide precisar qué tan satisfecho está el usuario con la plataforma de anuncios de Facebook. Además, se consulta sobre las principales razones por la que usa el servicio.

También se pide que responda cuáles son las métricas más importantes para el usuario. Los usuarios deben precisar qué plataformas de anuncios han usado en los últimos seis meses para promocionar el negocio o la marca.

De igual forma, se solicita sugerencias para mejorar Facebook Ads. En total, habrán 10 ganadores de gift cards de 100 dólares para Amazon.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

COMENTARIOS