Noticias

India bloquea sitios que alojan contenido del Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La India ha decidido censurar todo contenido relacionado con el Estado Islámico y para ello ha bloqueado varias plataformas en línea que albergan material difundido por la organización yihadista.

Es así como ahora los ciudadanos de India ya no podrán acceder a sitios como Vimeo, Dailymotion, GitHub entre otras webs, que de acuerdo con el gobierno local divulgan contenido amenazante y considerado “anti-India”.

En total son 32 los sitios que se han bloqueado en el país, tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen que incluye el listado completo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo información que muestra cómo cultivar narcóticos.

12-08-15

India: Tres periodistas fueron asesinados y familiares denuncian ataques deliberados

Tres periodistas indios fueron atropellados por vehículos en los últimos días. Todos murieron y ahora sus familias y grupos de derechos afirman que fueron ataques deliberados.

28-03-18

Huffington Post lanzó su edición en India

El medio digital The Huffington Post lanzó ayer su edición en India. Este mercado estaba a la vista hace varios años, y en octubre pasado se confirmó esta nueva apuesta.

09-12-14

COMENTARIOS