Noticias

Periodista y esposo de Yoani Sánchez es liberado tras arresto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Varios periodistas independientes y activistas cubanos fueron arrestados el día martes durante una manifestación en Plaza de la Revolución de La Habana, convocado por la artista Tania Bruguera pese a las advertencias de represión policial.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Aseguran que periodista Nairobi Pinto abandonará el país

A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda, conocido por sus famosas columnas “Los RunRunes”, aseguró que la periodista y jefa de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, sería enviada a Canadá como corresponsal del canal informativo.

04-05-14

Muerte de periodista secuestrado advierte “la creciente peligrosidad del oficio de periodista”

El asesinato de Luke Somers, el fotógrafo estadounidense que permanecía secuestrado por Al Qaeda en Yemen desde setiembre del 2013 y que murió durante su rescate, confirma el grave panorama para la prensa.

07-12-14

Elaine Díaz, la cubana que quiere cambiar el periodismo de su país con historias de barrio

Elaine Díaz le da rostro a la nueva corriente de periodistas cubanos que han iniciado el camino del emprendimiento periodístico, aún más difícil desde Cuba. Un país en el que la libertad de prensa sigue restringida y la financiación de los medios de comunicación depende mayoritariamente del Gobierno.

21-09-16

COMENTARIOS