Noticias

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

En  marzo pasado, Eleazar Díaz Rangel, director del diario ÚN y quien sostuvo que no había censura en el país, desaprobó el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurrían en Venezuela.

La investigación tenía que aparecer el domingo 16 de marzo en dicho diario, pero rechazaron la publicación, lo cual causó la renuncia de la directora de la Unidad de Investigación de la Cadena Capriles (grupo editorial del medio), Tamoa Calzadilla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para conocer a tu audiencia

En la charla sobre cómo conocer a la audiencia, del último International Symposium on Online Journalism (ISOJ), un panel de experimentados estrategas de contenidos digitales ofreció claves que hay tener muy en cuenta.

06-04-14

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

COMENTARIOS