Noticias

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

El diario Financial Times informó que The Post apostaría por incrementar sus recursos con esta estrategia. Según fuentes cercanas a The Post, las primeras pruebas las harían los medios partners de WP.

Según Business Insider, el diario tiene acuerdos para compartir contenido con medios como Dallas Morning News y Honolulu Star Advertiser, así como con universidades como Columbia, Yale y Maryland.

Con el negocio de CMS, The Post podría repotenciar su crecimiento, que se ha visto afectado como todos los medios.

The Post tiene potencial debido a que ha añadido 20 ingenieros a su equipo. Ahora la oficina está conformada por 225 especialistas, informó FT.

Además, la oficina de desarrollo y diseño se encuentra en Nueva York, y se planea abrir una en Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mantener al público enganchado al blog

Un blog necesita de perseverancia para poder sobresalir entre otras webs. No importa el tema o los diversos asuntos que hayan elegido para informar,: necesita lectores para sobrevivir.  Muchos engachan a los usuarios con buenas fotografías, boletines o creando ebooks. Cada autor o equipo tiene su propio estilo y habilidades útiles para atraer más tráfico […]

06-04-13

El 78% de PR usa redes sociales para compartir contenido

Las redes sociales vienen siendo usadas, principalmente, para compartir contenido. Así lo revela un estudio de la agencia Vocus sobre el estado de la comunicación corporativa, que recoge las opiniones de 325 profesionales en PR y marketing. El informe precisa que el 78% recurre a sitios de social media para difundir información. En tanto, el […]

06-07-14

Conoce The Most, el nuevo proyecto de Washington Post

El diario The Washington Post tiene un nuevo proyecto. Se trata de The Most, un agregador de noticias que se organiza en secciones temáticas: política, deportes, espectáculos, etc.

03-09-14

COMENTARIOS