Noticias

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

El diario Financial Times informó que The Post apostaría por incrementar sus recursos con esta estrategia. Según fuentes cercanas a The Post, las primeras pruebas las harían los medios partners de WP.

Según Business Insider, el diario tiene acuerdos para compartir contenido con medios como Dallas Morning News y Honolulu Star Advertiser, así como con universidades como Columbia, Yale y Maryland.

Con el negocio de CMS, The Post podría repotenciar su crecimiento, que se ha visto afectado como todos los medios.

The Post tiene potencial debido a que ha añadido 20 ingenieros a su equipo. Ahora la oficina está conformada por 225 especialistas, informó FT.

Además, la oficina de desarrollo y diseño se encuentra en Nueva York, y se planea abrir una en Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 frases del encuentro entre Bernstein y Woodward sobre el caso Watergate

Los veteranos periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward regresaron a The Washington Post en el aniversario de la renuncia del expresidente Richard Nixon, luego de revelarse actos ilícitos en el caso Watergate.

31-07-14

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

No hay confianza en las mediciones del contenido en Internet

Un nuevo estudio llamado “Una crisis de confianza: el estado de la medición del contenido de marketing” revela grandes preocupaciones de los marketeros.

18-06-14

COMENTARIOS