Claves

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

Los entusiastas en periodismo drene reconocerán la utilidad de una nueva app. Se trata de Hover, una aplicación para usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS.

El servicio presenta un mapa con las zonas prohibidas de vuelo, entre las que están aeropuertos, bases militares y parques nacionales. También hay un formulario para que puedas reportar la ubicación de una zona restringida.

Además, hay indicadores de vuelo, información del clima en tiempo real, cifras de análisis sobre el vuelo, y otros factores:

Descarga la app en el App Store. Revisa estas otras apps para drones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 30% de los periodistas en Grecia se ha quedado sin trabajo

Grecia tenía hasta hace poco 11 canales de televisión, 71 emisoras de radio, más de 22 diarios de tirada nacional e innumerables revistas semanales y mensuales.

20-03-12

“Los jóvenes periodistas ganan una miseria”

La adjunta al director de ‘El Mundo’, Victoria Prego, quien recibió el Premio de Honor 2013 de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) lamenta la situación que viven los profesionales de la información, en especial los más jóvenes: ganan una miseria, trabajan en situaciones penosas y “los tienen como peones de brega

29-01-14

Una aplicación para proteger la vida de los periodistas

Los botones del pánico son una excelente herramienta para que los periodistas informen de su posición cuando sea necesario alertar a otros contactos que se encuentran en peligro.

07-12-13

COMENTARIOS