Claves

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Enero del 2015

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

Los entusiastas en periodismo drene reconocerán la utilidad de una nueva app. Se trata de Hover, una aplicación para usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS.

El servicio presenta un mapa con las zonas prohibidas de vuelo, entre las que están aeropuertos, bases militares y parques nacionales. También hay un formulario para que puedas reportar la ubicación de una zona restringida.

Además, hay indicadores de vuelo, información del clima en tiempo real, cifras de análisis sobre el vuelo, y otros factores:

Descarga la app en el App Store. Revisa estas otras apps para drones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 periodistas que usan Facebook para informar sobre violencia en Gaza

Si estás interesado en seguir la cobertura de los hechos de violencia en Gaza. Hicimos una recopilación de los periodistas y corresponsales de diversos medios de comunicación en el mundo que se encuentran en la zona.

03-08-14

Google Maps volvería al iPhone

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

16-11-12

México: Director de Ríodoce cuestiona pago de recompensas para hallar a asesinos de periodistas

Arcaico, pobre y deleznable. Así calificó Ismael Bojórquez Perea, director de Ríodoce, en Sinaloa, México, que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrezca una recompensa de 1.5 millones de pesos para poder resolver los crímenes de periodistas.

16-06-17

COMENTARIOS