Claves

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

Los entusiastas en periodismo drene reconocerán la utilidad de una nueva app. Se trata de Hover, una aplicación para usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS.

El servicio presenta un mapa con las zonas prohibidas de vuelo, entre las que están aeropuertos, bases militares y parques nacionales. También hay un formulario para que puedas reportar la ubicación de una zona restringida.

Además, hay indicadores de vuelo, información del clima en tiempo real, cifras de análisis sobre el vuelo, y otros factores:

Descarga la app en el App Store. Revisa estas otras apps para drones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía tus grabaciones en el móvil directamente a Dropbox

La herramienta DropVox para iOS te permite grabar audio fácilmente y almacenar ese contenido en la nube de Dropbox automáticamente.

17-05-15

Periodistas extranjeros tienen prohibido el ingreso a ciudad donde murió Bin Laden

Las autoridades de Pakistán han establecido fuertes restricciones para evitar que los medios de comunicación del extranjero tengan acceso a la ciudad de Abbottabad, donde fue encontrado y asesinado el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

19-09-11

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

COMENTARIOS