Claves

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

Los entusiastas en periodismo drene reconocerán la utilidad de una nueva app. Se trata de Hover, una aplicación para usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS.

El servicio presenta un mapa con las zonas prohibidas de vuelo, entre las que están aeropuertos, bases militares y parques nacionales. También hay un formulario para que puedas reportar la ubicación de una zona restringida.

Además, hay indicadores de vuelo, información del clima en tiempo real, cifras de análisis sobre el vuelo, y otros factores:

Descarga la app en el App Store. Revisa estas otras apps para drones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

Habilidades que necesitan los periodistas para construir comunidades en línea

Las redes sociales son la mejor manera de relacionarse con la audiencia y conocer qué le importa a la gente. Para construir comunidades en línea y armar historias a partir de estas, los periodistas requieren ciertas actitudes y habilidades.

18-01-13

Periodistas serán enjuiciados por insultar a presidente de Egipto

Los periodistas egipcios Tawfiq Okasha, propietario de la televisora al-Faraeen, e Islam Afifi, editor del diario al-Dustour, serán enjuiciados por difamar e insultar al presidente de su país, Mohamed Morsi.

14-08-12

COMENTARIOS