Claves

Reddit supera las 71 mil millones de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

Es un monstruo. La plataforma social Reddit compartió con su comunidad algunas de sus estadísticas de 2014, demostrando que tiene un enorme poder e influencia sobre los contenidos que empiezan a circular por Internet.

De acuerdo con un mensaje difundido en el blog de Reddit, el sitio registró 71,25 mil millones de páginas vistas, 54,9 millones de posts y 545 millones de comentarios.

La red también tiene más de 8 mil comunidades activas, y la aplicación móvil oficial del sitio ha sido instalada 1,6 millones de veces. 

Estas cifras solo reafirman el crecimiento constante de esta gigantesca comunidad, la cual, de acuerdo con un informe de Alexa, es una de las más populares de la web, en el puesto 320 de su lista.

MIRA LA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

COMENTARIOS