Herramientas

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2015

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías de alta calidad libres de derechos de autor.

El sitio actualmente tiene más de 80 fotos en 8 categorías, relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, entre otras. 

Cada pieza tiene su propio link de descarga, y si quieres estar al tanto de nuevo material, solo tienes que suscribirte al sitio colocando tu email al final de la página.

Si eres periodista, considera este sitio como una alternativa para recordar cuando necesites una imagen para tu artículo o blog. De acuerdo con la web, las instantáneas pueden incluso usarse para fines comerciales.

El proyecto le pertenece a Jan Vasek, de 24 años de edad. Creó el espacio solo porque le gusta compartir su trabajo con todos, así que si quieres agradecerle el gesto, no olvides citarlo cuando utilices el trabajo.

Sigue la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PolitiFact presenta una guía con sitios web de noticias falsas

En la red hay numerosos espacios que a simple vista parecen de confianza. Pero hay que ser precavidos, pues hay sitios que se dedican a presentar noticias falsas, creando contenido erróneo o compartiendo el material de otras fuentes.

21-04-17

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la publicidad […]

23-09-10

Perú: Premian a periodista por reportaje sobre la salud mental

El trabajo de los medios de prensa peruanos sobre las “Buenas prácticas comunicacionales en salud mental” fue reconocido ayer por el Grupo Impulsor de la Reforma de la Salud Mental, en alianza con la OPS/OMS. Y uno de los reconocimientos fue para la Agencia de Noticias Andina.

13-12-13

COMENTARIOS