Herramientas

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías de alta calidad libres de derechos de autor.

El sitio actualmente tiene más de 80 fotos en 8 categorías, relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, entre otras. 

Cada pieza tiene su propio link de descarga, y si quieres estar al tanto de nuevo material, solo tienes que suscribirte al sitio colocando tu email al final de la página.

Si eres periodista, considera este sitio como una alternativa para recordar cuando necesites una imagen para tu artículo o blog. De acuerdo con la web, las instantáneas pueden incluso usarse para fines comerciales.

El proyecto le pertenece a Jan Vasek, de 24 años de edad. Creó el espacio solo porque le gusta compartir su trabajo con todos, así que si quieres agradecerle el gesto, no olvides citarlo cuando utilices el trabajo.

Sigue la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del periodismo científico para encontrar buenas notas

El periodismo científico tiene sus propias demandas, pues trata temas pesados, herméticos e investigaciones poco accesibles, de acuerdo con el Centro Knight para el periodismo. Para aliviar esta situación, muchas universidad y revistas apoyan con la difusión de notas con ideas sobre reportajes que se pueden abordar, pero esto causa la “homogeneización de las notas”.

09-06-13

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

COMENTARIOS