Herramientas

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2015

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías de alta calidad libres de derechos de autor.

El sitio actualmente tiene más de 80 fotos en 8 categorías, relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, entre otras. 

Cada pieza tiene su propio link de descarga, y si quieres estar al tanto de nuevo material, solo tienes que suscribirte al sitio colocando tu email al final de la página.

Si eres periodista, considera este sitio como una alternativa para recordar cuando necesites una imagen para tu artículo o blog. De acuerdo con la web, las instantáneas pueden incluso usarse para fines comerciales.

El proyecto le pertenece a Jan Vasek, de 24 años de edad. Creó el espacio solo porque le gusta compartir su trabajo con todos, así que si quieres agradecerle el gesto, no olvides citarlo cuando utilices el trabajo.

Sigue la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotografías de guerra “más poderosas jamás antes vistas”

Tracey Shelton es un fotoperiodista freelance que se encuentra retratando la guerra y el combate en Aleppo, Siria. Sus últimas imágenes aparecieron en Global Post el viernes pasado y son desgarradoras e impactantes.

09-09-12

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

COMENTARIOS