Herramientas

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías de alta calidad libres de derechos de autor.

El sitio actualmente tiene más de 80 fotos en 8 categorías, relacionadas con la naturaleza, tecnología, comida, personas, entre otras. 

Cada pieza tiene su propio link de descarga, y si quieres estar al tanto de nuevo material, solo tienes que suscribirte al sitio colocando tu email al final de la página.

Si eres periodista, considera este sitio como una alternativa para recordar cuando necesites una imagen para tu artículo o blog. De acuerdo con la web, las instantáneas pueden incluso usarse para fines comerciales.

El proyecto le pertenece a Jan Vasek, de 24 años de edad. Creó el espacio solo porque le gusta compartir su trabajo con todos, así que si quieres agradecerle el gesto, no olvides citarlo cuando utilices el trabajo.

Sigue la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

COMENTARIOS