Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

" /> Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

">



Claves

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

Este servicio presenta contenido gráfico en siete idiomas, entre ellos inglés, español, franés y alemán.

La página cuenta con más de 55 ilustraciones de medios como Al Jazerra, Financial Times, El Mundo, Reuters, NYT, The Economist, The Washington Post, entre otros diarios.

Los usuarios pueden consultar gratuitamente la base de datos que ha sido organizada por medios, idiomas, autores, temas, tipos de cuadros y material interactivo.

Entre los temas más populares están elementos de la sociedad, deportes, política, medio ambiente, y otros.

Además, los usuarios pueden contribuir brindando una sugerencia de visualización destacada. Solo debe llenar un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

COMENTARIOS