Claves

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2015

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

“Esta nueva ronda de financiación nos permitirá trabajar en la consecución de nuestro objetivo de crear la biblioteca más completa del futuro para nuestros millones de usuarios en todo el mundo”, refirió Trip Adler, cofundador y CEO de Scribd, en un comunicado.

Scribd, un servicio de uso compartido de documentos muy popular se puso en marcha en 2007, e introdujo un servicio de suscripción de ebooks ilimitado a finales de 2013, formando parte de un creciente número de nuevas empresas que tratan de ser el Netflix para los libros.

La oferta de Scribd, que en la actualidad cuesta US$ 8.95 por mes, cuenta con numerosas editoriales.

“El modelo de suscripción ya ha transformado la forma en que consumimos contenidos como el cine y la música, y Scribd está haciendo lo mismo con los libros”, asegura Keith Rabois, socio de Khosla Ventures, que formó parte de la ronda de financiamiento, cita Mashable.

Rabois se unirá a la junta directiva de Scribd como observador.

DATO:

Scribd alcanzó los 80 millones de visitantes únicos cada mes, señala TechCrunch citando al CEO.

¿Usas este servicio?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

24-04-12

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

02-12-14

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la ONG Espacio Público revele que han ocurrido 315 casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

31-10-14

COMENTARIOS