Herramientas

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de enero del 2015

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

La app para iPhone y iPad cuesta 4.99 dólares, y tiene información sobre 80 idiomas. La aplicación permite que un usuario se comunique con otro mientras el texto que escribe es traducido.

Se trata de una extensión del teclado que funciona con otras aplicaciones como sistemas de mensajería Whatsapp, SMS, iMessage, WeChat, Line, y otros.

También está disponible con Facebook Messenger, Skype y otras apps. Para que funcione haz clic en Configuración -> General -> Teclado -> Teclados y selecciona “Nuevo teclado”.

La app también cuenta con una versión en español. Descarga la app aquí.

Revisa otras aplicaciones de traducción. Si usas Android prueba esta app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

COMENTARIOS