Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

" /> Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

">



Claves

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

Podrás incluir fotos o videos, así como mensajes de Twitter o Facebook. La presentación puede tener plantillas personalizadas o algunos diseños predefinidos.

Las presentaciones pueden ser útiles para difundir tus nuevos proyectos, una nueva tarea o la organización de una historia. Además, puede ser compartida como un enlace por correo electrónico o redes sociales.

También podrás conectarte con servicios como OneDrive, y los programas de Office. Para eso necesitarás crear una cuenta usando tu perfil de Outlook.

Mira el video para conocer las ventajas:

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

22-07-16

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

06-11-14

COMENTARIOS