Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

" /> Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

">



Claves

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

Podrás incluir fotos o videos, así como mensajes de Twitter o Facebook. La presentación puede tener plantillas personalizadas o algunos diseños predefinidos.

Las presentaciones pueden ser útiles para difundir tus nuevos proyectos, una nueva tarea o la organización de una historia. Además, puede ser compartida como un enlace por correo electrónico o redes sociales.

También podrás conectarte con servicios como OneDrive, y los programas de Office. Para eso necesitarás crear una cuenta usando tu perfil de Outlook.

Mira el video para conocer las ventajas:

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

Unicorns, transmite en vivo la pantalla de tu iPhone

Unicorns es una nueva aplicación móvil exclusiva para iOS que permite transmitir en vivo la pantalla de tu equipo móvil. El escritorio y cualquier actividad en tu smartphone podrá ser vista por los usuarios de dicha app.

27-05-15

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

COMENTARIOS