Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

" /> Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

"> Conoce Sway, una app para presentar tus ideas - Clases de Periodismo

Claves

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

Podrás incluir fotos o videos, así como mensajes de Twitter o Facebook. La presentación puede tener plantillas personalizadas o algunos diseños predefinidos.

Las presentaciones pueden ser útiles para difundir tus nuevos proyectos, una nueva tarea o la organización de una historia. Además, puede ser compartida como un enlace por correo electrónico o redes sociales.

También podrás conectarte con servicios como OneDrive, y los programas de Office. Para eso necesitarás crear una cuenta usando tu perfil de Outlook.

Mira el video para conocer las ventajas:

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS