Noticias

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

Una persona familiarizada con el tema ofreció estos detalles a Reuters, confirmando que no se trató de un ataque externo sobre el motor Bing, el cual realiza las búsquedas de Yahoo bajo un acuerdo por 10 años anunciado en el 2009.

Yahoo no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios, informó la agencia de noticias, y Microsoft confirmó la caída del servicio, pero se rehusó a realizar comentarios.

El servicio no estuvo disponible la tarde de ayer.

Después de la caída, el procedimiento de retiro de la actualización de Microsoft falló, y esto obligó a la empresa a apagar sus grupos de servidores asociados para volver al punto en el que todo funcionaba bien, aseguró la fuente.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa.

02-11-15

4 portadas históricas de la renuncia de Richard Nixon

Un día como hoy en la historia, el expresidente Richard Nixon, mandatario 37 de los Estados Unidos, anunció su renuncia en 1974. El caso Watergate -desarrollado por los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward de The Washington Post- derrumbó su gestión luego de conocerse casos de corrupción.

08-08-14

COMENTARIOS