Noticias

Denuncian a Apple por mentir sobre capacidad del iOS 8

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

La compañía Apple viene siendo cuestionada tras ser acusada de mentir sobre el espacio que ofrece a los clientes que emplean el sistema operativo iOS 8 en algunos de sus dispositivos móviles.

Las demandas fueron realizadas por dos usuarios de Florida, quienes aseguraron que la compañía empleó publicidad engañosa al asegurar que la capacidad de almacenamiento que utiliza esta actualización emplea en sus smartphones, tabletas y reproductores iPod es del 16GB.

De acuerdo con los clientes, el sistema operativo iOS 8 en total utiliza más de la quinta parte de la capacidad total de un dispositvo (el 23.1 por ciento), por lo que el espacio disponible realmente es mucho menor.

Además, agregaron que como solución ante esta injusticia, que nos les permite almacenar la cantidad de fotografías y grabaciones que corresponde, Apple los está obligando a pagar para obtener espacio en su servicio en la nube iCloud.

  • El dato: La denuncia señala que cada GB que falta representa entre 400 y 500 fotografías en alta resolución.

Vía: Silicon Beat

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

BBC anuncia creación de regulador para acciones móviles y en línea

BBC News creará un regulador para los dispositivo móvil y sus acciones en línea. Así se comenzará la primera etapa de la división del director James Harding sobre la reducción de costos futuros.

21-04-16

Más allá de Aylán: Unicef nos recuerda que la conmoción no es suficiente

La respuesta que nos gustaría sería que a partir de esta historia, el drama de los refugiados se aborde ampliamente y se encontrara una solución, lejos de la indiferencia. Que el horror de la guerra exhibido de la manera más dura por la fotógrafa Nilufer Demir sirva de algo.

04-09-15

COMENTARIOS