Noticias

Director de de emisiones de Canal Sur renuncia por error en transmisión de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El Canal Sur de España decidió interrumpir las campanadas de Año Nuevo con publicidad. Luego de varias críticas, el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez, renunció a la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

Según un comunicado de RTVA difundido por Europa Press, Pereñiguez dijo que hubo “errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores”.

En total, no se escucharon nueve de las doce campanadas porque se emitieron cuñas de publicidad televisiva. El video puede ser revisado en la web de ABC:

Además, algunos usuarios mostraron su descontento utilizando YouTube. El hecho los indignó debido a que es una costumbre de fin de año:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodistas renuncian a diario por falta de pago

Tras considerar que se encuentran en difíciles condiciones laborales por el incumplimiento en el pago de su salario, el equipo periodístico del Diario del Huila tomó la decisión de renunciar.

30-04-16

El último discurso del Rey Juan Carlos

Hay que recordar que la figura de Don Juan Carlos de Borbón ha estado estrechamente relacionada con el periodismo. Prueba de ello es que su último discurso oficial como rey lo pronunció recientemente durante la ceremonia de los galardones periodísticos que llevan su nombre, organizados por la Agencia EFE.

02-06-14

Político republicano que insultó a periodista renunció a su candidatura

El republicano Michaek Krawitz ya no va más como candidato al comité de West Deptford Twp. de Nueva Jersey.

08-09-16

COMENTARIOS