Herramientas

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

La app funciona como las otras aplicaciones del mercado, pero ofrece la capacidad mantener el control sobre el material que se puede compartir en conversaciones individuales como grupales.

Otro detalle que podemos resaltar de la herramienta es que da la capacidad de indicar si los amigos pueden guardar las fotos o videos en los móviles.

La función mute ayuda a que las notificaciones de los grupos dejen de molestar por un buen tiempo.

La función es interesante, pues refuerza el concepto de una app efímera.

La aplicación es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

COMENTARIOS