Noticias

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

Como suele ocurrir en las coberturas en vivo, para hacer más atrayente el contacto vía microondas el comunicador decidió participar en una demostración junto a la deportista.

Tras colocarse ambos los guantes de boxeo, ella dio el primer golpe que dio en el rostro al periodista, que cayó a la lona noqueado y visiblemente adolorido ante la mirada atónita de su contrincante.

Tras el incidente la boxeadora rió nerviosa y solicitó ayuda para el comunicador.

Mira como ocurrieron los hechos:

Si eres fanático de los fails de periodistas, definitivamente te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sicarios asesinan a periodista en Honduras

La periodista hondureña Luz Marina Paz, quien laboraba de manera independiente, fue asesinada este martes a balazos en Tegucigalpa junto a su acompañante en el vehículo en que se conducían, informan medios de Honduras.

06-12-11

México: Intento de secuestro obliga a periodista español y su equipo salir del país

Una terrible experiencia pasó el periodista español Melchor Miralles, quien recibió una llamada amenazadora durante su estancia en el estado de Chiapas. Al lugar había viajado junto a su equipo para rodar un documental sobre la migración ilegal “En tierra de nadie”.

04-11-14

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

COMENTARIOS