Noticias

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

Como suele ocurrir en las coberturas en vivo, para hacer más atrayente el contacto vía microondas el comunicador decidió participar en una demostración junto a la deportista.

Tras colocarse ambos los guantes de boxeo, ella dio el primer golpe que dio en el rostro al periodista, que cayó a la lona noqueado y visiblemente adolorido ante la mirada atónita de su contrincante.

Tras el incidente la boxeadora rió nerviosa y solicitó ayuda para el comunicador.

Mira como ocurrieron los hechos:

Si eres fanático de los fails de periodistas, definitivamente te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

Dorrit Harazim: “Un periodista con un ego inmenso simplemente es malo”

“Un periodista no debe perder la humildad nunca. Si tiene el ego inmenso, la verdad es que no sirve, y debería cambiar de oficio”.

01-10-15

Nuevo video del periodista británico secuestrado por el Estado Islámico

El periodista británico John Cantlie nuevamente ha aparecido en un mensaje difundido por los yihadistas del Estado Islámico, quienes vienen utilizando a corresponsales de occidente para realizar amenazas a través de videos.

17-10-14

COMENTARIOS