Noticias

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

Como suele ocurrir en las coberturas en vivo, para hacer más atrayente el contacto vía microondas el comunicador decidió participar en una demostración junto a la deportista.

Tras colocarse ambos los guantes de boxeo, ella dio el primer golpe que dio en el rostro al periodista, que cayó a la lona noqueado y visiblemente adolorido ante la mirada atónita de su contrincante.

Tras el incidente la boxeadora rió nerviosa y solicitó ayuda para el comunicador.

Mira como ocurrieron los hechos:

Si eres fanático de los fails de periodistas, definitivamente te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal. Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 […]

24-02-11

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Difunden imágenes de periodistas ecuatorianos secuestrados

La noche del 2 de abril se difundió una prueba de vida del equipo periodístico de Diario El Comercio de Ecuador, el cual fue secuestrado el pasado 26 de marzo en Mataje, provincia de Esmeraldas.

03-04-18

COMENTARIOS