Noticias

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

Como suele ocurrir en las coberturas en vivo, para hacer más atrayente el contacto vía microondas el comunicador decidió participar en una demostración junto a la deportista.

Tras colocarse ambos los guantes de boxeo, ella dio el primer golpe que dio en el rostro al periodista, que cayó a la lona noqueado y visiblemente adolorido ante la mirada atónita de su contrincante.

Tras el incidente la boxeadora rió nerviosa y solicitó ayuda para el comunicador.

Mira como ocurrieron los hechos:

Si eres fanático de los fails de periodistas, definitivamente te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detienen a periodista por presuntos delitos informáticos

La Policía peruana detuvo el miércoles al periodista Rudy Palma, del diario Perú.21, a quien investigan por presuntos delitos informáticos.

26-04-12

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

Reportero de periódico: el peor trabajo del 2013

Son varios los factores que han llevado a determinar que, en Estados Unidos, el trabajo de un periodista en un diario sea considerado como el peor de una lista de 200. Según un estudio de CareerCast, la labor periodística figura por debajo a la de un leñador, un recolector de basura y un portero. Preocupante.

24-04-13

COMENTARIOS