Herramientas

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El cliente de Instagram para el navegador sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

Es por ello que no le sirve a los gestores de comunidad a la hora de gestionar contenidos y hacer un monitoreo sobre los temas que se necesitan en el medio de comunicación o marca.

¿Buscas una solución? Lo más recomendable es Instafall, un espacio similar a Tweetdeck respecto al número de columnas que se necesitan para ver las tendencias y lo que publican usuarios que determines en las opciones.

También es ideal para rastrear  etiquetas y realizar acciones como comentar y dar like a las instantáneas. Para empezar solo debes iniciar sesión con tu cuenta aquí.

Sigue el blog para conocer las actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Instagram se ha actualizado tanto en iOS como Android y ofrece nuevas funciones que facilitaran a los usuarios grabar videos.

16-08-16

Las mejores herramientas de los periodistas en las redes sociales

Estas herramientas no necesitan aprenderse, pero sí ejercitarse. No hay que descargarlas, porque -en teoría- vienen con el periodista. Es parte de su ADN (casi siempre).

05-02-10

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

@instagramforbusiness es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos.

15-10-15

COMENTARIOS