Claves

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

Precisamente Muzli, una nueva extensión de Chrome, te ofrece un gran número de ilustraciones, además de un agregador de sitios web de diseño, blogs, recursos y enlaces diarios.

Este sitio se puede agregar a tu página de inicio o como un marcador en cualquier navegador que quieras.

Muzli ofrece dos categorías: Diseño y Tecnología,  y cada una contiene un conjunto selecto de listas y enlaces dedicados al diseño. La columna de diseño comienza con propias selecciones de Muzli y continúa con una serie de recursos.

En la actualidad, la plataforma está experimentando con una función beta diseñada para personalizar aún más el servicio, aprendiendo de las preferencias de la gente con el tiempo en que se usa.

Revisa y aprende del trabajo de los mejores desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía del consumo de medios digitales en México

IAB México presentó un estudio anual sobre el consumo de medios digitales de México. El portal Matuk.com preparó una infografía que presenta los resultados de esta investigación.

04-12-11

ProPublica busca un reportero que cubra la democracia y así evaluará al candidato

El portal ProPublica está buscando un periodista para investigar los esfuerzos que existen para socavar el poder de la votación y la democracia estadounidense.

18-03-21

Lo que busca BuzzFeed en un editor ejecutivo

BuzzFeed tiene el perfil del editor ejecutivo en el Reino Unido y es interesante conocer lo que un medio digital busca en un cargo como este. Es por eso que compartimos lo que la firma necesita.

31-10-16

COMENTARIOS