Herramientas

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

En la página de la App Store se indica que escanea documentos, fotos, recibos, o casi cualquier cosa, y que es veloz en el iPhone y iPad.

El material, si lo deseas, se puede volver un único documento PDF o como simples imágenes. La plataforma está adaptada para que puedas agregar nombres y organizar los datos en carpetas.

Todo se puede compartir a través del email, Airprint, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, además de Wifi directamente a la PC. También se puede usar el Fax con la app.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los bordes de página se detectan automágicamente
  • Hay 5 niveles de contraste para los textos monocromos.
  • Los tamaños de página de PDF:  Carta, Legal, A4, y más.
  • Se puede realizar una búsqueda rápida por el título del documento.
  • Los documentos se pueden proteger mediante un código de acceso.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios deben autofiscalizarse"

Por un lado, la prensa está preocupada por la falta de propuestas de los candidatos para proteger la libertad de expresión. No obstante, también hay críticas sobre el papel de los medios.

01-05-11

Folha de Sao Paulo lanza sitio de datos abiertos enfocado en las elecciones

El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar FolhaSPDados , un proyecto que reunirá mapas e infografías interactivas que ayudarán a explicar los temas electorales municipales.

20-08-12

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Un buen recurso para las tesis. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública, puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita

22-07-14

COMENTARIOS