Herramientas

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

En la página de la App Store se indica que escanea documentos, fotos, recibos, o casi cualquier cosa, y que es veloz en el iPhone y iPad.

El material, si lo deseas, se puede volver un único documento PDF o como simples imágenes. La plataforma está adaptada para que puedas agregar nombres y organizar los datos en carpetas.

Todo se puede compartir a través del email, Airprint, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, además de Wifi directamente a la PC. También se puede usar el Fax con la app.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los bordes de página se detectan automágicamente
  • Hay 5 niveles de contraste para los textos monocromos.
  • Los tamaños de página de PDF:  Carta, Legal, A4, y más.
  • Se puede realizar una búsqueda rápida por el título del documento.
  • Los documentos se pueden proteger mediante un código de acceso.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Editor de datos de Twitter apuesta por el periodismo en medio digital

El medio digital Vox está dispuesto a hacer buen periodismo y tiene claro que para explicar los hechos necesita de un buen manejo de los datos. A su apuesta se suma hoy Simon Rogers , editor fundador de Datablog en The Guardian y actual editor de datos de Twitter, quien no abandonará la red social para unirse a las filas de Vox como editor colaborador

05-02-15

Ejército de Israel “aconseja” a periodistas que se alejen de operativos en Gaza

Luego de bombardear dos edificios de la prensa y herir gravemente a seis periodistas en Gaza, el Ejército de Israel “aconsejó” a los periodistas, a través de Twitter, que se alejen de las posiciones de Hamas y de los operativos.

18-11-12

COMENTARIOS